
No es fácil entrenar, en la situación que lo hace, el preparador del CD San Roque de Lepe. Ceballos es consciente que mientras juega el San roque de Lepe, son muchos, los ojos que están pendientes de su equipo y de sus movimientos en el banquillo lépero.
De todos es sabido que Ceballos no posee la titulación para entrenar en tercera, pero, mas quisieran muchos conseguir los logros del de Gines, en tres años de proyecto en Lepe.
Llamadas al teléfono del Presidente, ofreciendo sus servicios y los de un hermano futbolista, miradas amenazantes, viendo, la posición que ocupa en el campo, quien de los dos habla en rueda de prensa. Argumentos pueriles que buscan algunos don nadie en el mundo del futbol con el fin de llevar unos eurillos a casa, intentando sacar pasta del único equipo con la economía solvente junto al Ayamonte de nuestro futbol provincial.
Ceballos, con sus defectos y sus virtudes, se marchara y dejara un trabajo hecho y un halo de gloria, algo que solio ha podido hacer una persona, también fuertemente vigilada en los partidos que juega su equipo y que se llama Manuel Juan limón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario