MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 13 de mayo de 2009

VALVERDE CF A REGIONAL


Aunque la Federación Onubense de Fútbol no lo ha hecho oficial, con el reglamento en la mano, el Valverde CF es equipo de Regional Preferente, al ocupar una vacante existente en la categoría, tras conseguir el mejor coeficiente de puntos de la liga.

El Valverde perdió su derecho a jugar en Regional Preferente, tras perder con el Mazagón en la eliminatoria de ascenso, pero se gana una plaza, después de producirse la vacante de un equipo en la categoría y ser el conjunto valverdeño el que mejor coeficiente de puntos tiene durante la liga regular.

Cuatro equipos han bajado desde la Preferente hasta la Primera Provincial, lugar que han ocupado Bollullos, Villablanca, Valdelamusa y Mazagón. Por otra parte otros dos equipos han ascendido hasta la Primera Andaluza, dejando un hueco de dos equipos, que es necesario cubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario