El Ayuntamiento y el cuadro Ayamontino , parece ser que han llegado a un entendimiento , después , de la semana de negociaciones que han mantenido y que en el día de ayer , alcanzo, su punto limite , con la dimisión del presidente fronterizo y la entrega del club al ayuntamiento de Ayamonte . Después de la reunión que mantuvieron por la tarde, la propuesta del alcalde de la localidad, Antonio Rodríguez Castillo, para que todo esto se solucionase tuvo una respuesta formativa en un principio por parte del mandatario ayamontino.
Dentro de la propuesta realizada por el consistorio fronterizo, podemos destacar, algunos de los puntos de la propuesta:
1. Compromiso por parte del Alcalde de Ayamonte a pagar poco a poco la deuda contraída a nivel personal con el presidente actual...
2. Buscar empresas que en un futuro sufraguen el presupuesto del equipo rojillo.
3. Petición a la entidad de austeridad y prudencia a la hora de confeccionar el presupuesto de la plantilla.
4. Contar con jugadores nativos de la localidad, con el fin, de realzar al deportista fronterizo y revitalizar de nuevo el futbol.
5. Traslado a la Ciudad de Ayamonte para la disputa de los partidos.
Solo el tiempo, dará o quitara razones, colocando a cada uno en su sitio despoues de una situación que no ha agradado a nadie y que posiblemente haya supuesto una de las crisis mas importantes de los últimos años en la entidad ayamontina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario