
Hace una serie de temporadas, Pepe Ruiz, otrora presidente del equipo lépero, con motivo, del 50m aniversario de la fundación del equipo lépero, da un golpe de mano y confía la dirección del equipo en un sevillano que había vestido la camiseta aurinegra y que estaba realizando una sensacional temporada con el Castilleja Cf. Con el que estuvo a un tris de meterlo en tercera en una eliminatoria durísima con la AD Cartaya, que por aquel entonces dirigía, Manolo Zambrano.
Esta decisión , le costó , acarrear alguna critica , mas de un problema con aficionados , problemas con la cantera y el estar en boca de todo el futbol de Huelva , que posiblemente , sintiesen la envidia de no poder estar en el puesto que iba a ocupar por aquel entonces Alejandro Ceballos .
Pepe Ruiz se marcho y no muy convencido, Manolo Santana, decidió renovarlo por ver que pasaba. Tres años más tarde Santana ha comprobado in situ, que aquella apuesta, de esa directiva entusiasta tenía su fundamento de peso y de la cual hoy en día nos podemos sentir orgullosos, pues 17 años sin un equipo en segunda B son muchos años. ¡Enhorabuena Alejandro! ¡Gracias por la renovación!
No hay comentarios:
Publicar un comentario