
Me considero recreativista al máximo y me encantaría la posibilidad de volver al Recreativo algún día". Las palabras de Juanma Delgado revelan sus preferencias por el Decano para un futuro que cada vez parece tener más lejos de Cádiz, donde ha jugado los últimos meses.
En la capital gaditana, precisamente, fue donde se apuntó ayer la posibilidad de que el defensa central onubense recalara esta pretemporada en Huelva debido a un supuesto interés de la entidad albiazul, de la que no ha trascendido ningún dato al respecto.
El propio futbolista, de vacaciones actualmente en la capital onubense, dijo a este diario estar al margen de un posible acercamiento al club recreativista, aunque no ocultó su satisfacción porque pudiera acabar materializándose su retorno al Decano.
"Este mes -explicó- quiero desconectar totalmente del fútbol. Ya hablé con mi representante hace unos días y le dije que no quería saber nada de fútbol. Él sabe qué es lo que quiero y supongo que ya me llamará si tiene algo firme con algún club".
Juanma tiene aún contrato con el Cádiz, hasta el próximo año, y su primera intención es cumplirlo, si bien desde la entidad cadista ya se ha incluido su nombre en el listado de jugadores transferibles en la plantilla.
El futbolista se ha mostrado dispuesto a estar en Cádiz hasta 2010 "pero si me consideran transferible habrá que estudiar otras posibilidades", admitió.
"Está claro que una opción a tener muy en cuenta sería el Recreativo -reconoció- porque me sigo considerando totalmente recreativista, pero no es tan fácil y habría que estudiar muchos aspectos".
Un factor a favor de su regreso al Decano -de donde se marchó hace ahora justo diez años- es Alfonso Serrano, quien ya apostó por él en Tenerife hace dos temporadas cuando ejercía como director deportivo en el club tinerfeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario