El Atlético Calañas celebró la noche del viernes su asamblea ordinaria para poner fin a la presente temporada, aprobando por unanimidad las cuentas de la temporada que acaba de finalizar, con un superávit de 510,35 euros.
La asamblea fue tomando un cariz tenso, a medida que se comenzaba a hablar del futuro del club. La directiva expuso la situación a los socios, dejando claro la carencia absoluta de instalaciones deportivas dignas para la práctica del fútbol, único deporte con representación federada en la localidad calañesa. La directiva realizó una comparativa de las instalaciones calañesas con otras de localidades de su mismo nivel en cuanto a habitantes como pueden ser El Cerro, Zalamea, Tharsis o Rosal, todos ellos con campos de césped artificial terminados o en fase de construcción muy avanzada.
Además, el hecho de no tener unas instalaciones dignas para la categoría, se traduce en la complejidad de traerse futbolistas de fuera de la localidad que completen la plantilla calañesa, teniendo en cuenta que la mayoría de ellos pueden disfrutar de su deporte en localidades más cercanas y con mejores instalaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario