
El San Roque de Lepe ya prepara intensamente el partido de vuelta de la eliminatoria decisiva por el ascenso a la Segunda División B. El empate a cero de la ida en Binissalem ha disparado la expectación en Lepe, por lo que el Municipal se va a llenar por completo el próximo sábado (20.30 horas).
Por este motivo, el club estudia fórmulas para que el recinto deportivo se ponga hasta la bandera. Interesa mucho el aspecto económico, ya que una gran taquilla salvaría la temporada. Pero importa más aún el tema deportivo, ya que la junta directiva quiere el ascenso y, en la reunión que mantuvo en la noche de ayer, estudiaba los precios de las localidades y las vías para hacerlas llegar a los aficionados días antes del partido, con tal de que no se colapsen las taquillas en el momento del encuentro.
De la misma manera, las peñas del San Roque están movilizándose por completo para que la marea aurinegra sea más numerosa que nunca. Si ante el Villanovense salieron de la plaza de España, es posible que en esta ocasión lo hagan desde la Lonja, para recorrer todas las principales arterias del municipio lepero hasta desembocar en el estadio Municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario