
La expedición del San Roque de Lepe parte hoy hacia Palma de Mallorca, donde mañana afrontará el partido de ida de la eliminatoria definitiva por el ascenso a la Segunda División B, ante el Binissalem. Salvo cambio de última hora, Alejandro Ceballos tiene decidido el once que saltará al Miquel Pons.
Para esta primera batalla decisiva, el preparador aurinegro cuenta con la totalidad de su plantilla, con la única excepción del sancionado Jonathan. Por el contrario, regresan a la acción Juanlu y Alfonso tras cumplir su sanción ante el Villanovense, y todo a punta a que ambos futbolistas serán titulares en el once inicial del combinado lepero.
La principal duda a estas horas es saber si Alejandro Ceballos apostará de nuevo por utilizar tres pivotes en el centro del campo o mantendrá el mucho más habitual doble pivote en la sala de máquinas. El gran rendimiento de Álex en la anterior eliminatoria y, sobre todo, la necesidad de amarrar un buen resultado en el Miquel Pons de Binissalem, apuntan en la dirección de la primera alternativa táctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario