
Ante la Asamblea General de socios que celebrará la Agrupación Deportiva Cartaya a finales de esta semana, el Ayuntamiento de la localidad ha manifestado su postura para dar un nuevo dinamismo a lo que ha sido el club durante las últimas temporadas en Tercera División, donde no ha logrado despertar el interés de los ciudadanos y, por lo tanto, ha contado con la asistencia de pocos aficionados al municipal cartayero.
En este sentido, el consistorio es partidario de una nueva filosofía, cuyos principales valores sean los jugadores locales y la cantera, aunque sin descartar en el equipo la presencia de otros futbolistas. A esta conclusión ha llegado el Ayuntamiento tras escuchar diversas opiniones cualificadas, así como el sentir popular.
Juan Antonio Millán, alcalde de Cartaya, defiende un modelo de gestión que debe ser "mucho más participativo y abierto a la sociedad, con el fin de generar más afición entre la ciudadanía y más participación por parte de esta, para contar en el futuro con más socios y empresas colaboradoras". El objetivo es crear una entidad deportiva moderna y competitiva, por lo que es necesario la reorganización económica de la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario