MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 8 de julio de 2009

MI HIJO SERA FUTBOLISTA


El vacío de poder, que denunciábamos, hace algunos días en la radio en el seno del conjunto noguereño ha encontrado su solución por parte del ayuntamiento. El consistorio de la localidad juanramoniana, ha recogido, el guante que le lanzábamos a través de las ondas y ha buscado una solución que esperemos que no sea pan para hoy y hambre para mañana. Una junta gestora formada por 11 padres se hará cargo de los designios del cuadro de Moguer, que por lo menos, garantiza la tranquilidad y despeja la incógnita que se cernía sobre el conjunto amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario