
El Athletic Club que entrena Joaquín Caparrós se desplazó ayer hasta Isla Canela para cargar pilas de cara a un curso que se presume largo y exigente por las cuatro competiciones que tiene que acometer, pero también para preparar su primer compromiso oficial, ya el día 30 y dentro de la Liga Europa.
El equipo bilbaíno llevará a cabo en tierras onubenses, como la pasada temporada, una concentración de dos semanas, con regreso previsto a Bilbao para el viernes, día 24.
En ese tiempo, además del intenso trabajo propio de los inicios de campaña, el Athletic jugará tres amistosos con los que preparar el choque del día 30 de julio, ante un rival aún por conocer, en la ida de la Q3 de la nueva Liga Europa.
Los dos primeros amistosos, el 16 y el 18, serán los de más relevancia, ya que se medirá al Benfica y al Sporting Olhanense o el Anderlecht dentro del Torneo Guadiana que se disputará en Vila Real de Santo Antonio, en Portugal. El tercer amistoso lo jugará el día 22 frente al San Roque de Lepe, recién ascendido a Segunda B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario