
Un grupo de personas con minusvalía se encontraban de vacaciones en Guaingunga, un complejo turístico de Lepe y, curiosamente, todos eran de Zaragoza. El director de dicho complejo solicitó al San Roque la entrada de estas personas, que en un principio iban a pagar diez euros por la entrada. Luego el San Roque rectificó y dejó pasar gratis a todos, además de a sus acompañantes. Ese gesto del club lepero ocasionó que el Zaragoza renunciase a su parte de la taquilla, por lo que se puede haber abierto un lazo de amistad entre los dos clubes, algo que reconoció el mismo presidente maño, Eduardo Bandrés, presente en el encuentro en el Municipal.

El detalle del Real Zaragoza, unido a las taquillas ante el Athletic de Bilbao y frente al Betis, ha dejado un buen pellizco en las arcas del San Roque de Lepe, que pone una base para tener tranquilidad en el aspecto económico, al menos para comenzar la Liga.

Como curiosidad del choque se puede destacar que los colores del San Roque de Lepe son los mismos que los del desaparecido Iberia, que se fusionó con el Zaragoza. De hecho, el conjunto maño utiliza como segunda equipación una exactamente igual que la del San Roque. De eso estuvieron hablando en el palco el alcalde de Lepe Manuel Andrés González, directivos del club, y el máximo representante del club maño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario