MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 20 de agosto de 2009

COMUNICADO DE LA FAMILIA LARIOS MARTÍN

La familia de Alonso Larios Martín agradece las muestras de cariño, afecto y solidaridad mostradas por La Palma CF, CCD Siempre Alegres y demás asociaciones deportivas por el fatal suceso acaecido a Alonso: a sus compañeros los jugadores, los entrenadores, directivos, aficionados, Ayuntamiento y a un pueblo en general que en el día de su Patrona ha sentido nuestra desgracia como algo suyo.
También queremos agradecer a todos los clubes, entrenadores, jugadores de otros clubes, árbitros y medios de comunicación que han expresado sus condolencias a La Palma CF.
Deseamos que lo recordéis como una buena persona con su carácter alegre y extrovertido, y en lo deportivo quedaos con sus mejores jugadas y sus goles.
Pensamos que el mejor homenaje que le pueden realizar sus compañeros es que estén más unidos que nunca y que la llama del espíritu de Alonso siga viva entre ellos para conseguir buenos resultados pues seguro que él desde el cielo os va a seguir ayudando.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario