MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 20 de agosto de 2009

DERROTA DEL AROCHE CF


El abultado resultado explica bien a las claras la superioridad del rival. El Aroche acusó en el amistoso de ayer frente al Sevilla C el poco tiempo que tiene de rodaje y el partido jugado el día anterior frente al Oliva extremeño, notando la lógica fatiga acumulada.

Ñoño, con sus cuatro tantos, fue el protagonista durante la primera mitad. El delantero del conjunto hispalense exhibió su olfato goleador y batió en cuatro ocasiones al portero arucitano Damián. Jairo y Luis Alberto redondearon el 0-6 con el que se llegó al intermedio, que dejaba muy claro quién iba a ser el vencedor del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario