MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 16 de agosto de 2009

EL MINERO PARA RIOTINTO

El Riotinto conquistó la 31 edición del Trofeo Minero al imponerse por un solitario gol al Nerva en el tercer y decisivo partido, ya que ambos conjuntos habían ganado con anterioridad al Campillo.



Reservones se mostraron los dos equipos en la primera mitad. Los nervenses dispusieron en el primer minuto de una clara ocasión cuando Samuel tiró a puerta con una vaselina tratando de sorprender al meta minero Álvaro, pero no lo consiguió. A partir de ahí tomaron la iniciativa en el juego los pupilos de Nevado pero sin llegar a inquietar la meta nervense defendida por Aarón, salvo la ocasión de José Real en el minuto 17, cuando remataba de cabeza un balón que era despejado a córner por el meta visitante.
Tras la primera media hora de juego el conjunto que entrena Espinosa se sacudió el dominio minero y se estiró para tratar de buscar la meta del Riotinto Balompié, muy bien defendida por Álvaro, llegándose al descanso con el resultado inicial y las espadas en todo lo alto, ya que el empate le valía al Riotinto para conquistar el trofeo, pero un tanto del Nerva le daba el título.



Tras la reanudación llegaría, como siempre, el carrusel de cambios, lo que no evitó que el juego mejorara. En el minuto 55 cambió el rumbo del encuentro con un libre directo desde el borde del área que fue magistralmente lanzado por José Real, batiendo sin remisión al meta visitante y subiendo al marcador el 1-0.

Los nervenses no parecían reaccionar con el tanto encajado; además, faltaban ideas y el juego era muy embarullado en el centro de campo, donde las faltas cometidas por uno y otro equipo cortaban continuamente en juego, por lo que el resto del encuentro fue poco vistoso, aunque emocionante por lo incierto del resultado. Así se llegaría al final del partido y el equipo riotinteño levantó nuevamente el trofeo de campeón de este XXXI Trofeo Minero

No hay comentarios:

Publicar un comentario