
Con relación al cambio que registró el Cortegana desde su llegada al banquillo la pasada campaña, el técnico puntualizó que "el equipo empezó a funcionar bien tras coger los jugadores confianza en ellos mismos y cambiar un poco el sistema de juego".
Sobre las pretensiones que tiene de cara a la próxima competición, Hidalgo aseveró que "lo principal es salvar la categoría, pero sin renunciar a nada, a pesar del importante recorte económico que ha establecido la junta directiva".
En los amistosos disputados hasta ahora, el Cortegana obtuvo nota positiva con dos victorias en esos exámenes de pretemporada: 0-3 en el campo del Bellavista y 0-2 en el del Arahal. La negativa la encontró en su visita al Pilas, equipo al que sigue dirigiendo una campaña más el onubense José Antonio Rúa, que le venció por 2-1.
El cuadro corteganés tiene en su agenda dos partidos que disputará en tierras sevillanas; mañana, día 18, con el Atlético Algabeño, y el 21 ante el San Juan. Hasta el día 25 no podrá ver los aficionados a su equipo en el San Rafael; lo harán frente al Rosal, teniendo previsto medirse al juvenil del Recreativo de Huelva de División de Honor el día 27, siempre que el equipo recreativista confirme su participación en el Memorial Pepe Carvajal, previsto para el citado día y que en caso de no poder jugarlo el juvenil, se trasladaría al viernes 28 para disputarlo contra un equipo aún por decidir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario