Pero el encuentro disputado en la ciudad deportiva , iba a tener, dose protagonistas claros : Uno de ellos era el guardameta Manolo y el otro Pablo Bernal. El primero de ellos , la pasada temporada , tuvo que trabajar muy duro para hacerse con la titularidad en la recta final de la competición liguera .El segundo es como Raúl nunca hace nada pero se infla a meter goles y eso que este año no iba a jugar para dar paso a la quita del Youtube.
Fue después de una ocasión de Angel cuando vino el primero de los goles del recre b en el dia de ayer . Bernal recibe en el minuto 20 la pelota y ante la salida del portero le bate rematando en un bonito gesto con el interior del pie derecho.
Minutos mas tarde el guardameta recreativista tuvo que emplearse a fondo para atajar dos ocasiones claras de Venegas y lata para habe empatado el encuentro .
En la segunda parte del encuentro el algeciras salio a por el empate , señal inequivoca , de que el conjunto de Yiyi no se conformaba con el empate que registraba el encuentro .
En medio de este torrente de ocasiones, el Recre logró montar una rapidísima contra n el 60’ que controló Pablo Bernal que logró batir a Félix que poco pudo hacer para evitar que el segundo tanto subiese al marcador. Un mazazo para los de “Yiyi” que veía como los Onubenses ponían tierra de por medio en el marcador en la primera ocasión de esta segunda parte mientras los rojiblancos no encontraban el premio a la multitud de ocasiones de las que habían dispuesto. “Yiyi” dio entrada al delantero Chapi, el último fichaje del Algeciras CF, en lugar de Dani Venegas para intentar buscar el camino del gol que tanto se resistía. Pero el jarro de agua fría del segundo tanto local, dejó muy tocado a los rojiblancos y el filial del Recreativo de Huelva podía controlar el partido y dejaba correr los minutos.
Tan solo en el descuento del partido Alexis estuvo cerca de marcar pero una vez más Manolo forzo un saque de esquina para los rojiblancos. El partido se convirtió en un duelo insípido y sin ocasiones en el tramo final del tiempo reglamentario hasta que el señor colegiado pito el final del encuentro con el resultado final de 2 goles a 0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario