El conjunto isleño ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Buques de Cerco (Asurabucer), que hará que se entreguen en la lonja de la localidad los excedentes de pesca de cada día, de forma que los barcos que superen la tara de pesca diaria la subasten a beneficio del club isleño.

Son ya varios barcos de esta asociación de pesca artesanal que han entregado en lonja de Isla Cristina las cajas de pescado (sardinas y boquerones) que han podido para que se subasten a beneficio del club isleño, y a cambio, el club isleño entrega a los miembros de los barcos carnés de socios de forma gratuita.
Se intenta así que el Isla Cristina alcance de nuevo las metas del club del que nació a principios de la década, después de la desaparición del C.D. Isla Cristina, que llegó a militar en Segunda División B.
Por su parte, el Ayamonte ha sustituido las habituales cifras de todos los equipos modestos por un bingo que tiene lugar al descanso del partido.
La papeleta con un sólo número y el ganador cantado por la megafonía al descanso han sido sustituidos por un cartón de bingo para que el público, unas 300 personas de media la pasada temporada, no sólo ayude a la economía del club, sino que además pase de forma más amena el tiempo de descanso del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario