
El Algeciras arrancará la Liga sin uno de sus puntales en defensa, Eduardo MENA. El central linense ya se olía que no podría estar en el debut liguero ante el Recreativo B, pero ayer conoció que se perderá, casi con toda seguridad, otros dos partidos más de la competición.
El zaguero sufre dos micro roturas de fibras y una contusión en el isquiotibial de la pierna izquierda que se produjo en el duelo amistoso del pasado sábado ante la UD Pastores en una acción totalmente fortuita al golpear el balón. El cuerpo médico albirrojo diagnosticó en un primer momento que podía sufrir una rotura fibrilar y la exploración más completa que levó a cabo ayer terminó por confirmar la mala noticia. Desde hoy mismo trabajará a ls órdenes del fisioterapeuta del club, Javier Morilla, para comenzar su tratamiento de recuperación, estimado entre dos y tres semanas.
"La verdad es que quería empezar ya la temporada. Tenía muchas ganas de jugar el primer partido de Liga en Huelva, y ahora no sé cuando podré jugar", confiesa el canterano, que no quiere precipitarse a la hora de ponerse un plazo de recuperación. "Ahora tenemos que ir con cabeza porque lo peor es tener una recaída. Lo principal es que se curen bien las roturas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario