
El jugador tenía muy claro que su continuidad en el Recreativo estaba descartada una vez que tanto Raúl Cámara como David Córcoles le cerraban su pase en el primer equipo del Decano y no estaba dispuesto a jugar en Tercera.

Desde hace varios días se lleva gestando su salida del equipo y aunque la opción de Lepe parecía muy probable, la falta de acuerdo entre ambos clubes provocó que no se llegara a un acuerdo. El jugador siempre destacó sus ganas de poder jugar en Lepe, como posible destino para jugar en Segunda División B. Sin embargo, la crisis en la que están sumidos algunos de los conjuntos de esta categoría provocaba que sólo saldría del Recreativo a un equipo con posibilidades de ascender a Segunda.

Y ahí entró en juego la Ponferradina. El cuadro del Bierzo es uno de los conjuntos con mayor potencial deportivo y económico de los cuatro grupos de Segunda B. No en vano, la temporada pasada rozó el salto de categoría pero se cruzó con el todopoderoso Real Jaén que lo dejó con la miel en los labios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario