
Para el envite ante los onubenses, Paco Cala mantiene la duda de Gordi, que sólo pudo ejercitarse el lunes. Esto puede suponer el estreno del joven Palacios en la categoría.

El bando rojinegro, por su parte, ha sido también uno de los más afectados por el ‘tsunami económico’ y sólo permanecen ocho de los diecinueve del año pasado.
Con un entrenador novato en Tercera, Domingo Serrano, el Cartaya tratará de buscar un año más su permanencia. Para el choque de esta tarde, Mora y Gavira, ambos lesionados, no podrán estar.

Con nueva directiva y con claros propósitos de permanencia porque el presupuesto no da para más, sólo se espera que la afición responda al fin. Desde el Ayuntamiento se ha impulsado el valor por la cantera, lo que debe redundar en más público en las gradas. Ese calor se antoja fundamental para lograr el objetivo. Es el Cartaya de la identificación con los colores, como querían los que mandan. Veremos su altura y la respuesta de calor. Como no formen un binomio bien avenido, el conjunto rojinegro lo tendrá seriamente complicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario