
El partido comenzó de la peor manera posible, ya que en los primeros minutos del encuentro, en un contraataque sevillista, una defensora sportinguista rompió el fuera de juego, haciendo que la jugadora sevillista Espe se quedara sola ante Dimi, que no pudo hacer nada para evitar el gol del Sevilla. Por parte del Cajasol Sporting, Sandra remató de cabeza en un córner en el que el balón golpeó en el larguero de la portería sevillista.
Desde el principio del choque hubo un juego muy trabado con faltas continuas que el árbitro no supo parar, por lo que los ánimos se encendieron y acabaron expulsadas por parte sevillista Ana Angulo y por parte sportinguista Sandrita.
Antes de terminar la primera parte, Dimi hizo una espectacular parada a mano cambiada a tiro de una sevillista.
En la segunda parte, como anécdota, el árbitro del encuentro tomó la decisión de dejar entrar a otra jugadora por las expulsadas. A poco de comenzar la segunda parte, Laura lanzó una falta que encontró la cabeza de Sandra, que remató al larguero y Rivi atenta cogió el rechace poniendo el empate en el marcador.
El encuentro siguió sin un dominador claro y hubo jugadas de ataque por ambos equipos. Ya entrada la segunda parte el Cajasol Sporting reclamó con insistencia un penalti hacia Laura, que el colegiado del partido no lo consideró como tal.
El Cajasol Sporting sigue trabajando para llegar en la mejor forma posible al 5 de septiembre en el que jugará el primer partido de liga contra el Torrejón, por lo que el día 29 disputará su tercer partido de pretemporada contra el Ufeco Mezquita a las 21:00 horas en Córdoba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario