
A la media hora de juego, la jugada más peligrosa del partido era una falta directa lanzada por Vidal, que detuvo Juan Pablo, y el balón siempre estaba más tiempo en campo zaragocista que lepero, aunque en la siguiente jugada, Ander aprovechó un mal despeje del portero local para anotar desde la frontal del área el primer gol.
Seis minutos después, el mismo jugador maño recogía dentro del área un balón de córner para lanzar una vaselina que se coló por el palo derecho de Nacho. A balón parado llegó también el primer gol del San Roque, al rematar de cabeza el sevillano Joaquín un saque de esquina a cuatro minutos del descanso.

En la segunda parte, la motivación local, que ya era alta, aumentó al entrar casi un segundo equipo completo, con muchos efectivos de la cantera, y una jugada por la banda derecha del joven lepero Muriel terminó en penalti, que transformó Sergio Berro.

Sólo las individualidades de jugadores como Kevin intentaban salvar la cara del Zaragoza, sorprendido siempre por el orden defensivo local, y fue así como Uche transformó un mano a mano con el portero Isaac para subir el 2-3 al marcador, que al final fue definitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario