
El nombre de Carlos Ríos siempre estará vinculado al Alcalá. No en vano, de la mano del entrenador sanluqueño el conjunto blanquiazul logró el único ascenso a Segunda B que contempla su historial.
“Siempre será especial volver al Francisco Bono. Es la primera vez que vuelvo como rival después de haberlo dirigido, aunque ya me enfrenté al Alcalá estando en el Sanluqueño, un partido atractivo que quedó 3-3. Sólo tengo buenos recuerdos de mi paso por el Alcalá”, rememora el actual preparador del Recreativo B.
Peor suerte tuvo Carlos Ríos en su segunda etapa en el Alcalá. Sucedió a Antonio Gil en la 07/08, buscando desesperadamente la salvación, aunque no lo logró.
Ha transcurrido sólo un año, aunque muchas caras han cambiado desde entonces en el cuadro blanquiazul. “El otro día presencié el Mairena-Alcalá y aproveché la ocasión para saludar a todos. De mi última etapa, sólo quedan Pulido y Velázquez de jugadores, aunque siguen el presidente (Lisardo López), Curro (utillero) y Benjamín (delegado)”, destacó, valorando el potencial de su próximo rival: “Es un equipo con experiencia y mucha calidad, muy bien dirigido por Asián. Sabe a lo que juega y en su casa será complicado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario