
El presidente del CD Pinzón, Alfonso Gómez, 'Peca', y su junta directiva están indignados con las actuaciones arbitrales durante las dos primeras jornadas de la Liga en la Regional Preferente de Huelva.
A su juicio, el equipo palermo "está sufriendo en sus carnes lo ocurrido durante la pasada temporada con muchos errores arbitrales siempre perjudicando al Pinzón".
Según comentan los directivos del club "no es normal que en un partido se añadan casi 16 minutos, algo que sucedió en la primera jornada frente al Tharsis y siempre pitando cosas que no existían"; mientras que en el encuentro de la segunda jornada disputado en Valdelamusa "el equipo fue castigado con un penalti cuando el balón le da a un defensa en la espalda, el árbitro no lo ve y el línea le avisa minutos más tarde a renglón seguido de que los espectadores le increparan", explica el Pinzón en una nota de prensa.
Los nuevos dirigentes del equipo de Palos de la Frontera desean que "los señores colegiados, si han tenido algo con las antiguas directivas se olviden de ello porque esta directiva es nueva y quiere disfrutar de su equipo sin que nadie lo estropee".
No hay comentarios:
Publicar un comentario