El entrenador del Club Deportivo San Roque de Lepe, Alejandro Ceballos, ha apelado a la modestia, y ha recordado, que a pesar del liderato del conjunto onubense en el grupo IV de Segunda División B, "el objetivo sigue siendo la permanencia".
Ceballos ha señalado, tras ganar anoche al Betis B, y consolidarse en el primer puesto con seis puntos, ocho goles a favor y uno en contra, que "estamos más cerca del objetivo de la permanencia, y el liderato es una anécdota".
"No me sorprende el rendimiento, porque trabajo a diario con los futbolistas y veo la fuerza con la que quieren conseguir sus objetivos", aunque ha entendido que "algunos rivales se sorprenden, porque tenemos el presupuesto más bajo de la categoría".
Y es que el San Roque maneja este año un presupuesto de 400.000 euros, el más bajo del grupo, e incluso uno de los más bajos si siguiese en Tercera División, como el año pasado.
No obstante ha recordado que "tenemos que seguir siendo modestos", y entre las claves de la efectividad de su equipo, señala que "estamos concentrados todo el partido, y es se nota en el rendimiento final".
No hay comentarios:
Publicar un comentario