MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 28 de septiembre de 2009

A MI AMIGO FERNANDO



La verdad es que me he quedado de piedra, cuando, he tenido conocimiento de la noticia. Fernando nos dejaba este pasado fin de semana y lo hacia con esa muerte que todos queremos para nosotros cuando llegue el final de nuestros días aquí en la tierra. Querido Fernando, te conocí poco, pero te aseguro que se te echara de menos en aquel día a día del Recreativo en el que con esa pinta de actor secundario que a todos nos ha tocado vivir, te dedicabas en silencio, a trabajar por tu recre. ¡Hasta siempre hermano donde quiera que estés!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario