MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 28 de septiembre de 2009

RADIOGRAFIA DE PREFERENTE



CD Pinzón: Consiguió su primer triunfo en liga ante el conjunto del CD Moguer . Curiosidades del destino hacen que los palermos le tienen tomada la medida a sus vecinos del CD Moguer .


Tharsis : Dijo aquí estoy yo con una victoria de principios ante el conjunto del Valverde cf con doblete de Cuaresma un hombre que si esta en forma hay goles seguro .


Aroche Cf : Tras un buen comienzo se ha venido abajo con una serie de traspies para el equipo de Jose maria Maestre que tiene que seguir luchando con su equipo .

San Juan y San Roque B : Los dos conjuntos quieren estar lo mas arriba posible en la tabla clasificatoria posible al final de la liga buscando meterse en liga andaluza que es el objetivo de ambos conjuntos .

Calañas : Cedio el liderato empatando con el Bollullos a un gol circunstancia que fue aprovechada por el conjunto del Tharsis para colarse entre los primeros .

Mazagón : Consiguio su primer punto en liga , Empato ante el pozo del Camino , en una liga donde les esta costando y mucho arrancar en esta temporada 2009-2010.

Valdelamusa : sumo su primer triunfo a costa de un Rosal que a excepción hecha de la primera jornada todavía no ha sumado en plana competición .

No hay comentarios:

Publicar un comentario