MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 15 de septiembre de 2009

RADIOGRAFIAMOS AL POLI EJIDO


Llega EL Poli Ejido al Municipal lépero, después de caer derrotado ante el conjunto del Sevilla atco l, la pasada, jornada de liga en segunda B .Este año el objetivo es jugar el play off de ascenso a segunda división pero con menos dinero en sus arcas.



ENTRENADOR

Conocen a José María Nogués, lleva un tiempo ya, por esta zona entrenando y el año pasado se comió el marrón de ver como el Betis descendía a la segunda división del futbol español. Conoce a la perfección el grupo IV.





ESTADIO

Santo Domingo, terreno de juego, mítico donde los haya en este recinto se jugaron partidos de los JJMM y el último concierto de los Stones en su gira por España también se celebró en dicho recinto.




A SEGUIR

Raúl Pichardo, el futbolista onubense, llega después de muchos años en la disciplina del Ecija. Puede actuar de lateral o de interior. Pienso que este jugador es uno de los grandes incomprendidos del futbol de Huelva. Calidad tiene oportunidades le han dado muy poquitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario