La plantilla del primer equipo de la Agrupación Deportiva Cartaya se encuentra estos días realizando sus sesiones de entrenamiento ‘exiliada’ en las instalaciones del complejo turístico cartayero de Marina de El Rompido debido a las labores de resiembra de que está siendo objeto el césped de su estadio, el Municipal Nuevo Luís Rodríguez Salvador.
Unas tareas que el ayuntamiento de Cartaya inició hace unos días y que se prolongarán durante al menos otras dos semanas, pero que según ha asegurado el ingeniero agrónomo responsable de la resiembra del césped, Miguel Ángel González, “no van a impedir que el Cartaya pueda disfrutar su próximo choque liguero en su estadio dentro de dos domingos, aunque seguirán forzando al equipo a entrenar en Marina de El Rompido algunos días más en función de la evolución del nuevo césped”.
Según González, los trabajos están consistiendo en una resiembra con planta de invierno al objeto de que el césped aguante “en óptimas condiciones” hasta el final de la presente temporada, así como en la eliminación de la “mala hierba del verano”, más conocida comúnmente como ‘pata de gallina’, “que había invadido en los últimos meses prácticamente todo el terreno de juego, pero que ya tenemos totalmente controlada”.
Por otra parte destacar que según ha informado González la especie sembrada, “para lo cual ha sido necesario gradear todo el campo al objeto de introducir en los surcos resultantes las nuevas semillas, además de abonar y regar abundantemente”, se trata de una ‘C-3 Inglesa’ “muy resistente y de fácil incorporación”.
MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario