MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 29 de septiembre de 2009

TOLEDO FELIZ CON EL INCIO


Antonio Toledo , entrenador del cajasol sporting , esta muy satisfecho con el arranque de su equipo en la competición liguera en la superliga de futbol Femenino “la verdad es que hay que estar muy satisfechos del arranque de mi equipo , era un arranque complicado , para un equipo nuevo y remozado en una liga donde habia equipos nuevos y esto era una incognita”.



Las onubenses que conocen su partidos por victorias , tiene muy claro , que hay una serie de equipos que están por encima de las demas en esta competición “Rayo, At Madrid o Torrejon , por presupuesto y jugadoras , están por encima de las nuestras , pese a todo lo intentaremos”. Señalo Toledo .




Esta semana juegan ante el Rayo , el favorito numero uno , en esta liga , las onubenses acuden , con mucho que ganar y poco que perder “iremos a por todas , sin renunciar a nada , espero que esten mas pendientes de su compromiso champions que de la liga este Sebado”. Recalco el entrenador onubense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario