
Así las cosas, lo más destacado es la decisión que ha tomado la entidad aurinegra respecto a Antonio Cruz, que aunque tiene contrato en vigor, no tendrá ficha, por lo que el volante zurdo, que no ha convencido a los técnicos en la pretemporada, buscará ahora un equipo de Tercera División al permanecer abierto este mercado hasta el próximo mes de diciembre.
Curiosamente, Antonio Cruz fue el último en presentarse de las primeras incorporaciones del San Roque para la presente temporada. El jugador, de viaje por motivos personales, se incorporó más tarde a los entrenamientos y ahora, tras una pretemporada cargada de exigencias, sus prestaciones no han convencido al cuerpo técnico, por lo que se le busca destino.
En este sentido, Alejandro Ceballos le comunicó al futbolista que apenas iba a tener minutos esta temporada, y que con el fichaje de Juan Villar, el plantel había quedado redondo, con 23 fichas, aunque el portero Nacho tiene licencia del filial, para cumplir así con el reglamento vigente que obliga a tener a 22 jugadores de alta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario