
La jornada del fin de semana , nos dejo, una serie de sensaciones para nuestros protagonistas . Hay una frase hecha del maestro Isabelo Ramirez , que dice aquello , de que el futbol transmite una serie de sabores . Y por eso que hablamos de sabores y ojeando un poco la jornada , sabor agridulce tuvo Alejandro Ceballos , tras el empate de su equipo , el pasado domingo ante el conjunto del Moratalla “ tengo una sensación un tanto agridulce , porque , después de anotar , marrar un penalti y que te metan en el descuento , me vine , con la sensación de que me quitaron dos puntos” Dijo el de Gines a los micrófonos de Radio Huelva .

Quizás una sensación mas desagradable , se vinieron dos entrenadores onubenses . El primero de ellos es Carlos Rios que su equipo genera ocasiones , pero , no saca recompensa de cara a la portería contraria “ Se esta trabajando pero nos cuesta anotar y eso que generamos , ocasiones para hacerlo” reconoció el de Sanlucar .

Por su parte Toledo , entrenador del Sporting , tenia el mismo sabor que el de Sanlucar “ Fuímos a Vallecas con la intención de aprovechar el factor sorpresa , pero , hay que reconocer que el Rayo tiene un autentico equipazo” Dijo Toledo .

Por su parte , Candido Rosado , tenia muy claro que su equipo , pudo solucionar antes su encuentro “ me voy de aquí con la sensación de que mi equipo no tenia , que haber sufrido tanto” dijo el director de la superproducción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario