MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 16 de octubre de 2009

¿BIENVENIDO MISTER MARSHALL?


Americanos os recibimos con alegría…… os acordáis de esa mítica canción, que sonó, en una de las joyas maestras de la historia del cine español Bienvenido Mister Marshall. Pues algo parecido andan preparando en la localidad de Lepe, para recibir, a estos señores ingleses, que estarán, en el palco del municipal lépero para presenciar el encuentro que disputaran el próximo Sábado el Estepona y el conjunto de Sir Alexander Ceballos.




La expectación es tal, que todo el mundo, habla de la noticia en la localidad Lepera. En medio de todo este tipo de especulaciones, una duda, si que tengo yo acerca de esta cuestión. Teniendo en cuenta que Manuel Andrés, es una marioneta, de Pedro Rodríguez y fijándonos en la política de Mi Huelva tiene una ria, que utiliza, el primero de los onubenses. ¿Será Capaz de venderlo a estos señores? ¿En que se apoyara en momentos de debilidad electoral? Flaco favor se hace a su futuro como primero de los LEPEROS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario