MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 7 de octubre de 2009

EL EJEMPLO ASTIGITANO




Me llama poderosamente la atención , el buen año, que esta realizando el conjunto del Ecija CF de la segunda división B grupo IV . Fijense ustedes la circunstancia de un equipo , el azulino, que a principios de Julio tan solo tenia un jugador Igor Angulo .




Despues contrataron al entrenador , Vidakovic , ex jugador del Betis que aceptó el reto de los dirigentes astigitanos “ me llamaron loco por ello pero acepté , ahora , solo me queda luchar para que mi equipo este firme cuando los resultados nos den la espalda” . declaro el balcánico a Estadio deportivo .



El resto de la plantilla , vino , en los últimos compases del mes de Agosto con sueldos mas propios de la andaluza onubense que de segunda b y con una portería onubense , con el moguereño Thorices y José Ramón , este último, ahora mismo titular en los astigitanos. Hoy en dia están 5 empatados con el cuarto y a tres puntos del líder , nuestro San Roque de lepe .




Con ello lo que os digo es que muchas veces lo que os digo que on poco dinero no se puede hacer grandes cosas , pero , si se consigue administrar bien los euros y que el vestuario este contigo se pueden dar casos como este que les cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario