MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 6 de octubre de 2009

POR FIN MI CAMISETA DE JOAQUIN



El Club Deportivo San Roque de Lepe contará la próxima semana con su primera tienda oficial en sus 54 años de historia, en la que los aficionados podrán comprar distintos elementos oficiales del primer equipo.




Así lo han confirmado a Efe fuentes del club sanrroquista, que han indicado que la tienda ha podido ser puesta en marcha mediante el acuerdo alcanzado con la división de deportes "Diaor" de la cadena de supermercados "El Jamón".Los artículos oficiales del San Roque podrán ser adquiridos por los aficionados en la tienda de la cadena en la calle Feria del municipio, y de cada venta un porcentaje será destinado a las arcas del club.




Así, camisetas, sudaderas, polos o lotes infantiles se pondrán a la venta en la tienda proporcionados por la marca onubense Cejudo, que vista al equipo lepero.Se trata de la primera ocasión en que cuenta con una oferta semejante, a pesar de sus 54años de historia y de haber permanecido en Segunda B tres temporadas anteriormente a la actual, entre los años 1992 y 1995.

No hay comentarios:

Publicar un comentario