MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 7 de octubre de 2009

SERIA GUAPO ¿ VERDAD?

Ya se lo del rollo de la crisis y todas esas historias, que hora mismo, forman parte de nuestra vida social, por todos los sitios en los que uno se quiera mover.



España y Portugal, tras caer en el 2016, preparan una candidatura conjunta para la celebración de la Copa del Mundo que por aquel entonces se va a celebrar. Hasta ahí todo perfecto porque estamos hablando de una serie de acontecimientos deportivos que se viene realizando a dos o tres bandas, debido a los problemas económicos que esto plantea.



El Bernabeu o el Calderón, Mestalla, San mames o el Camp Nou, el Ruiz de Lopera o el Cornella. Y yo me preguntó y Huelva ¿porque no?





Ya se que soñar no cuesta dinero, o si, y que seria muy bonito el ver un partido aunque solo sea uno de una Copa del Mundo en el caso de que los nuestros sean elegidos. En la tierra donde se invento este circo maravilloso veríamos futbol de calidad. Yo lanzó el reto el guante que lo recojan otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario