MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 16 de octubre de 2009

SI NO LO VEO NO LO CREO


Me paran por la calle y me lo cuentan . sobre la marcha , en medio de todo el gentio. En Punta estan muy cabreados con el diseño de la plantilla este año en Liga andaluza . ¡Ver para creer! Un equipo que se hizo a trancas y barrancas con el resto de los mortales entrenando ya en pretemporada , los jugadores sin cobrar el precedente creado el año pasado y muchas mas cosas que supongo que recordaran de la pasada temporada . Motivos mas que suficientes para estar agradecidos a los chavales que malos o menos malos , intentan limpiar la imagen ya de por si dañada el año pasado en uno de nuestros representantes del futbol provincial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario