MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 13 de octubre de 2009

VILLAR SE QUEDA EN EL SUSTO


Las pruebas médicas realizadas esta misma tarde al interior derecha del Club Deportivo San Roque de Lepe Juan Villar, que se retiró lesionado el pasado domingo, han descartado que sufra una rotura fibrilar, como se temía en principio, e incluso podría estar disponible para jugar en Jaén el próximo sábado.

Así lo ha explicado el futbolista a Efe nada más salir de la clínica esta tarde en Huelva, donde le ha sido realizada una ecografía que ha descartado la rotura fibrilar, y se le diagnostica una elongación.

"De momento voy a entrenar esta tarde con normalidad, y ya veremos la evolución durante la semana para decidir mi intervención en Jaén", ha indicado el futbolista.

No obstante, el médico que ha realizado la prueba se ha mostrado pesimista sobre la posibilidad de que pueda jugar el próximo sábado, a la espera de que evolucione la lesión y desaparezca completamente el dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario