
Un disciplinado Recreativo B saca tajada en Coria ante el equipo local que a pesar de los esfuerzos técnicos no termina de encontrar el rumbo adecuado para asentarse en la zona media.
Los ribereños comenzaron muy fuertes y aprovecharon una de sus aproximaciones a la portería defendida por Ángel para hacer el 1-0 en el minuto 26, obra de Álvaro, que transformó de forma magistral una falta directa desde la frontal del área. El conjunto coriano se marchó al descanso ganando por la mínima, pero se vio sorprendido en la segunda parte por un filial albiazul que logró empatar, en el 68, por medio de Javi Sánchez, que remató de cabeza un saque de esquina botado por Hevia. La alegría les duro poco a los onubenses, ya que el Coria, un minuto después, volvió a adelantarse en el marcador con un tanto de Rubén Sánchez.
Con el 2-1, los visitantes se volcaron sobre la portería de Juan y lograron empatar de nuevo en otra jugada a balón parado. Javi Sánchez volvió a marcar tras rematar una falta sacada por Pizarraya. El gol supuso un duro golpe para un cuadro coriano que no desplegó un vistoso juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario