MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 26 de noviembre de 2009

MAS REFUERZOS EN EL CORTEGANA

Recordad hace una serie de post que os hablabamos de una serie de cambios que se iban a producir en la disciplina del Club Atco Cortegana . Os habiamos hablado de la llegada de Plata que es un delantero magnifico , para ayudar , a Carvajal a la hora de meter goles .



Pues bien a la llegada de este jugador hay que añadir la de Fernando , defensa central , formado en las filas del Mairena y la del Archiconocido Capi , que en menos de un año a recorrido ya tres equipos , después de su injusta baja por parte de la Junta directiva lepera .



Os recuerdo que Capi , comenzó , en el Merida , se marcho al San Juan y acaba en el Cortegana después de haber negociado durante el verano con la Olimpica y el Cartaya .

No hay comentarios:

Publicar un comentario