En el día de ayer el Cajasol Sporting Universidad solicitó a la Real Federación Española de Fútbol la suspensión del partido que disputará mañana en Sevilla, contra el Sevilla FC, debido a la plaga de bajas que sufre la plantilla del Cajasol Sporting Universidad, pero la Federación declinó la propuesta de suspensión, obligando a que se juegue el partido en el horario previsto. Las jugadoras Sandra y Sandrita no se sabe si se podrá contar con ellas, aunque vayan convocadas no se sabrá si podrán jugar hasta que justo antes del partido hagan una prueba para ver su estado. A esto se le suma la baja de Jenny Benítez por sanción y que cumplirá en este partido su segunda jornada de suspensión, por lo que contra el Rayo Vallecano ya estará disponible para Antonio Toledo. Tampoco se sabrá si podrán jugar las jugadoras, Rivi, Leti, Jess O'Rourke y Espe por gripe, por lo que irán en la expedición y según como se encuentren, Antonio Toledo tomará la decisión de contar con ellas o no.
A todo esto hay que sumarle que las canteranas que están a caballo entre el A y el B, ni Miriam ni Caro podrán contar por encontrarse lesionadas, Miriam con problemas con el menisco y Caro por un esguince en el tobillo. Además está el problema de que las chicas del B que más están destacando tienen 13 años por lo que no pueden jugar con la primera plantilla al no tener los 14 años que marca las normas de la Federación Española. Sin embargo, no podrían jugar mañana ya que tanto el B como el C han jugado esta mañana, por lo que no lo podrían hacer mañana por no haber pasado las 24 horas entre partido y partido. Tanto el B como el C han ganado, por cero a ocho al San Diego y cero a tres a los Salesianos, respectivamente.
Con las numerosas bajas con las que cuenta Antonio Toledo tiene la difícil decisión de qué medidas tomar para no sólo poner un once de garantías, sino de poder contar con once jugadoras al cien por cien, ya que con las bajas ha sido una semana muy atípica por contar con pocas jugadoras para los entrenamientos, por lo que no se ha podido entrenar al ritmo que hubiera preferido el cuerpo técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario