MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

GARRO SE MARCHA DEL RIVAL DE LA SUPER


Lorenzo Garro ya no pertenece a la disciplina del Algeciras Club de Fútbol. El jugador argentino se desvinculó el pasado viernes de la entidad, aunque la directiva no lo hizo oficial hasta ayer. Era una decisión, no obstante, oficiosa ya que desde hacía un mes el futbolista no entraba en los planes de la plantilla, apartado por el cuerpo técnico.

Garro, que hace ahora una semana rompió su silencio en este diario sobre la incertidumbre de su situación, se encuentra estos días en Coria "para desconectar un poco de todo y estar con la gente que de verdad me aprecia". El zaguero se confesó aliviado "porque ya estaba cansado de esta situación y esperaba terminar con esto y olvidarme", afirmó.

El futbolista no se mordió la lengua y reconoció irse "dolido con el entrenador". Garro considera que no fue claro con él. "Lo que me dolió es que noté que se jugó conmigo-señaló-, sobre todo cuando se crea una situación en la que se dice que si me voy, que si me quedo, que si no vienen refuerzos me puedo quedar... Yo o me voy a me quedo, pero no soy moneda de cambio", sentenció. "Hace un mes no servía y después a lo mejor sí", se preguntó. "Detrás de mi persona está también mi familia", subrayó.

Garro explicó que el pasado viernes pudo zanjar su baja y aclarar "algunos temas" con el presidente, Bernardo Martín, en personaó. "No me voy mal con la directiva, al contrario-puntualizó-. Hablé con Bernardo y Diego Casteñeda y les dije lo que pensaba y en cierta parte me dieron la razón", matizó. "Me voy dolido con el entrenador. Cuando hablé con él antes del partido del Dos Hermanas le pregunté qué pasaba conmigo, y él me dijo que yo era uno más y al poco me dijo que no iba a contar más conmigo y no sé si fue una decisión de él o impuesta", manifestó. "Más adelante dijo otra vez que me iba a tener en cuenta si no llegaban refuerzos y eso no me gustó para nada porque yo he sido muy claro en todo momento. Si el club me llega a proponer de seguir cobrando menos hubiese dicho que no porque ya lo tenía decidido", advirtió.

El argentino reconoce que salió decepcionado con su aventura en La Menacha. "Fui con todas las expectativas a hacerlo lo mejor posible y en el Algeciras no salieron las cosas. Es lógico que esté desilusionado, pero ya sabemos que el fútbol es ingrato a veces".

Garro, que desembarcó este verano procedente del Coria CF, espera encontrar acomodo en el mercado de invierno, aunque a sabiendas de que no podrá hacerlo en el grupo X tras haber disputado más de cinco partidos como albirrojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario