
Que pena me da , cuando la gente de tu pueblo , echa por tierra tu trabajo a riesgo de quedarse sin nada e importándole un bledo todas las consecuencias que todo esto pueda acarrear .
Hace unos años , vivi desde una distancia corta , el descenso al infierno de la preferente de uno de los históricos del futbol provincial como era el Almonte Balompie. Junto a este equipo un clásico de los de toda la vida de nuestro futbol se inmolaba también cuando lo mas fácil hubiese sido el haberse quitado de en medio , pero , lo hizo por salvar el equipo de su pueblo y murió achicharrado en la misma hoguera que los demás . El equipo del que os hablo , lo descendieron , la gente del pueblo y se marcharon con la conciencia bien tranquila y con un equipo purgando sus penas por los campos de preferente .

Verán ustedes , ha costado , sangre sudor y lagrimas el revitalizar el nuevo Isla Cristina , muchas ilusiones puestas , muchas horas de trabajo para que una panda de ególatras lo tiren todo por tierra .
Por eso pido a quien corresponda , Ayuntamiento incluido , que interceda en esta disputa porque al paso que van el año que viene , el que quiera futbol, tendrá dos destinos bien diferentes o se van a ver al Pozo del Camino o se marchan a ver la Punta de mi amigo Manolo Vaz .
No hay comentarios:
Publicar un comentario