MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 10 de febrero de 2010

EL HOMBRE INVISIBLE AYAMONTINO


No veo a Alexis en las convocatorias del conjunto ayamontino , en los últimos partidos de liga , como por ejemplo ocurrió el pasado fin de semana ante el conjunto del Cartaya .
Personalmente me gusta mas este futbolista que Pozzi en el centro de la defensa y no esta jugando ahora que Chuchus no esta ni se le espera en esa dupla de centrales que comanda junto a Gregorio Molina .
El chaval no ha tenido suerte , en un año muy difícil para el, por todo lo que perfectamente conoceis en el aspecto personal , su salida por la puerta de atrás del Recre , el haber llegado tarde al Ayamonte y el no habr encontrado aún su sitio en la superproducción .

No hay comentarios:

Publicar un comentario