MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
lunes, 22 de febrero de 2010
EL HOMBRE Y LA TIERRA
ARBITRO EN THARSIS
El árbitro onubense Leoncio García González ha denunciado a seis aficionados del partido Tharsis-San Juan, de Regional Preferente onubense y en que actuaba como asistente, que le profirieron multitud de insultos durante el encuentro de dirigió ayer.
En la denuncia, el colegiado, que actuaba de asistente en el partido que terminó con empate a uno, refleja que pidió a la Guardia Civil que identificase en el propio campo de fútbol a los denunciados.
El árbitro ha reflejado en la denuncia que fue objeto de insultos como "me voy a cagar en tus muertos, en los de tu padres y en los de tu madre; hueles a mierda; hijo de puta" o amenazas como "te voy a cortar la cabeza y voy a jugar con tu cabeza al fútbol".
Además de llamarle "perro de aguas", el colegiado señala en su denuncia que los aficionados le amenazaron con expresiones como "sé que eres de Huelva y cuando te vea por la calle te voy a echar el coche encima", mientras que en un momento dado, uno de ellos le dijo "tengo derecho a insultarte porque he pagado la entrada".
La situación fue tal que el árbitro del encuentro, Francisco Manuel Pandolfo, pidió a la Guardia Civil que colocase a una pareja de agentes para preservar la integridad del asistente durante el encuentro.
INTENTO DE AGRESION CON UN LADRILLO
a Guardia Civil de San Bartolomé de la Torre (Huelva) ha identificado a un futbolista del Aljaraque, de Primera Provincial, que intentó agredir con un ladrillo a un jugador del San Bartolomé tras una discusión verbal entre los dos.
El suceso se produjo en el minuto 20 de la segunda parte, cuando el jugador visitante fue sustituido e inició una pelea verbal con un jugador local. Acto seguido se dirigió a una obra cercana al campo para coger un ladrillo con el que amenazó al jugador local.
Al darse cuenta los demás futbolistas se abalanzaron contra él para reducirlo y se produjo una 'tangana' que mantuvo el partido parado durante unos 10 minutos.
Al final del encuentro, el colegiado reflejó lo sucedido en el acta e instó a los agentes presentes en el campo a que identificaran al jugador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario