MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 15 de febrero de 2010

JOSE A PRUEBA EN EL GAVA CF



Conoceis a José , pichichi de la Regional preferente , hasta hace pòco jugador del CD Pinzón de Palos de la Frontera . Pues bien este futbolista se encuentras probando en tierras catalanas de cara a la próxima temporada , donde podría formar parte de la plantilla , del Gava cf , que actualmente juega en la segunda b .



El jugador se ha marchado hasta tierras catalanas a probar suerte en el equipo donde hemos localizado a Quino , que le recordareis , pues fue jugador del Malaga y nuestro Recre , hace de esto muchos años .



Al chaval le deseamos toda la suerte del mundo y que se gane en un futuro no muy lejano las habichuelas en un equipo con mucha mas seriedad que el que tenia antes y en el que posiblemente , estuviera perdiendo el tiempo y a su vez malgastando algo de talento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario