Durante los primeros 45 minutos de partido los nuestros han sido mejores que el Murallas al menos en materia de incoativas pero hay que reconocer que los ceutíes se acercaron dos veces a la portería contraria y a punto estuvieron de anotar gol. En la primera hizo una gran parada la meta Ángel tras el saque de una falta mientras que en la segunda la torpeza del jugador ceutí fue clave para que el gol no subiese al marcador.
Nada más comenzar la segunda mitad, los onubenses, se encontraron con un gol en contra merced a un remate del jugador Corral que había subido a rematar de cabeza consiguiendo el primero de los goles de la tarde.
Minutos más tarde un penalti que transforma Di Martino, empieza a reforzar, la candidatura ceutí al triunfo en la mañana soledad de la Ciudad deportiva.
Ríos con lo que tenia busco toda opción de ataque posible y ya en la recta final del partido, Pablo Bernal, devolvió la emoción a la grada pero no pudieron conseguir como mínimo el empate ante un equipo que por cierto se llevo victoria sin arriesgar demasiado en esta jornada.
A partir de ahora se vuelve a invitar a la reflexión a un equipo que ha conseguido 1 de 6 en casa algo que no se puede permitir a estas alturas de competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario