MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 5 de febrero de 2010

NOTISIAS LEPERA


UNA DE CABREOS EN LEPE
Andan en Lepe, molestos, con algunas informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación acerca de los débitos de las primas de la pasada temporada. No se entiende el porqué, porque lo interpretado, es lo que se dijo. Ya sabéis aquello del que se pica…….

LOS NUEVOS MOTES DE EMILIN
Un clásico en Lepe, de un tiempo a esta parte, con las nuevas incorporaciones llegadas hasta lepe. La zurda de Dios, Pablo de Lucas, y la muralla, Olivera, ya disfrutan de los suyos en Lepe.

MÁS DE CABREOS
En lepe lo tiene con el filial, que camina, por otro camino bien diferente al de la primera plantilla. A eso se le llama en mi pueblo coordinación por c….

LOS INGLESES CONOCEN LEPE
Ya estuvieron aquí y lo pueden ver a través de internet, merced al trabajo, de los compañeros de Televisión, que le hacen más llevaderos esos partidos, para que el propio Abramovich vea la que se monta en el otro Stamford bry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario