MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 17 de febrero de 2010

PRESENTACION DEL BALON BLANQUIVERDE



Ayer asistimos a la presentación del libro “El Balón blanquiverde” , que por cierto se celebró en la delegación de comercio , turismo y deportes de la Junta de Andalucia . Arropando a Javier Bermejo , al que considero , un magnifico profesional , estuvieron miembros de la junta con Rosario Ballester a la cabeza y mis compis de profesión , capitaneados , por nuestra flamante presidenta Fali Duran .



La obra, de más de 500 páginas, está editada por el Instituto Andaluz del Deporte (IAD) y en ella se repasan los acontecimientos más representativos en la historia del fútbol andaluz, desde sus orígenes hace más de 135 años hasta la actualidad. Recoge los dos títulos de Liga en Primera División, seis Campeonatos de España (incluyendo las Copas del Rey), dos Copas de la UEFA, una Intertoto, una Supercopa de España y otra de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario